, la recordada actriz de series exitosas como “Hechiceras” y “Beverly Hills 90210”, contó el duro momento que está atravesando. Reveló que nuevamente tiene , pero esta vez ya no tiene cura: está en la última etapa, la más irreversible.

La artista se había recuperado de la enfermedad en el 2015, tras someterse a una mastectomía y quimioterapia. “Estoy aterrada. Sufro por mi esposo y mi madre”, dijo entre lágrimas en una entrevista al programa “Good Morning America”

“Creo que se iba a saber en unos días o en una semana que tengo cáncer en grado cuatro, ha vuelto, por eso estoy aquí. Creo que no lo he procesado todavía. Es un trago amargo en muchos sentidos”, sostuvo.

TIENE MIEDO

La artista reconoció sentirse muy asustada. “Estoy petrificada, muy asustada. Definitivamente, tengo días en los que digo por qué a mí. Y luego me voy, bueno, ¿por qué no a mí? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo hace”, reflexionó.

Doherty se enteró del diagnostico en febrero del año pasado, justo poco después de la muerte de su excompañero de la mítica serie “Luke Perry”, quien falleció en marzo a causa de un derrame cerebral. Motivo por cual la actriz decidió no revelar su estado.

VIDEOS RECOMENDADOS

EBT: Jefferson Farfan confirma estar enamorado (05/02/20)
EBT: Jefferson Farfan confirma estar enamorado (05/02/20)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS