Nada la detiene. Sheyla Rojas se encuentra contentísima desde que logró reunirse con su hijo Antoñito en España. Al parecer, este esperado reencuentro la ha ayudado a superar las críticas que recibe a diario por parte de sus detractores.
MIRA: Hijo de Sheyla Rojas se someterá a nueva operación en las rodillas: “puede ser la última”
Como se recuerda, Magaly Medina tuvo ácidos comentarios contra la popular ‘Shey Shey’, a quien acusó de importarle más su vida en México con su nueva pareja que el bienestar de su pequeño en España.
“Ya era hora de que se acordara que tiene un hijo. Si bien es cierto que la está pasando bien, todo pequeñito y con las dificultades físicas que tiene este niño, necesita de su madre. Que se la ha pasado rumbeando y viviendo la vida de lujos que tiene en México”, señaló la ‘Urraca’ en “Magaly TV, La Firme”.
Sin embargo, a Sheyla Rojas parece poco importarle las declaraciones de la periodista de espectáculos. Así lo demostró a través de una última publicación en su cuenta oficial de Instagram.
“Cualquiera diría que me baño en aceite…pero aquí la prueba de que no. Los quiero mucho”, fueron las palabras de la exconductora de “Estás en todas”, luciendo un impactante bikini de color negro.
Sheyla Rojas y Pavón se reconcilian
Sheyla Rojas viajó a España para ver al fin a su hijo Antoñito y a su expareja Antonio Pavón. Al parecer, la popular ‘Shey Shey’ y el torero han dejado atrás los conflictos del pasado por el bienestar de su hijo.
“La grandeza está en el perdón”, escribió la conductora de “Estás en todas”, demostrando así que ella y Antonio se encuentran en buenos términos.
TE PUEDE INTERESAR
- Monique Pardo se quiebra y arremete contra Gisela: “Te llenas la boca de Jesús pero el Diablo es tu padrino”
- Chiara Pinasco furiosa con el silencio de Pedro Castillo: “Me tienen podrida los políticos del país”
- Estrella Torres y Tommy Portugal reaparecen juntos y se vacilan tras confirmar separación | VIDEO