Sheyla Rojas saca cara por Rosángela Espinoza luego de problemas con Yahaira Plasencia y Flavia Laos
Sheyla Rojas saca cara por Rosángela Espinoza luego de problemas con Yahaira Plasencia y Flavia Laos

Rosángela Espinoza ha tenido una semana muy complicada luego de enfrentarse con Yahaira Plasencia y  en el programa de competencia .

Primero, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se dijeron de todo y hasta llegaron a las manos en el juego manoplas de "Esto Es Guerra". 

Por si fuera poco, Rosángela Espinoza fue acusada por Flavia Laos de haber botado su ropa del camerino que ambas comparten, sin embargo, la "chica selfie" se defendió y negó tal acusación.

Ante esta situación,  ha sido la única exguerrera que ha salido en su defensa y confirmó lo que Rosángela Espinoza siempre dice: "yo creo que en Esto Es Guerra no vas hacer amigos, sino a competir".

Luego de ello, Sheyla Rojas aseguró que ella dará de qué hablar porque ha mejorado muchísimo en poco tiempo. "Rosangela llegó a la final y sorprendió a más de uno. Yo creo que se está preparando y va callar la boca a muchos".

Sus compañeros de "En boca de todos", "Choca" y Nicola Porcella le preguntaron por qué ahora defiende a Rosángela. ¿Será por el problema que tuvo con Flavia Laos?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...