Shirley Arica dejó en claro que no se siente mal luego que Katty García le hizo un desaire en el programa "Al Aire", donde llevó regalos a los panelistas.
"No puedo pedirle mucho, me parece que ella se comportó de una manera ridícula y estúpida. La gente puede sacar sus propias conclusiones. Yo fui en son de paz y amor, no iba ser tan inmadura de llevarle regalos a todos y menos a (Katty)", sostuvo Shirley Arica tras inaugurar su segunda tienda de ropa Catch You en la galería La Encantada en Gamarra.
Interrogada si esta acción no fue para provocarla a sabiendas que las dos no se pueden ver, Shirley Arica dijo que "no es mi enemiga mediática. Hoy por hoy cada uno está en diferentes cosas. Si ella quiere seguir peleándose conmigo es su problema. ¿Si le guardo rencor? Para nada, no estoy para pelear, ni jalarme de los pelos. Estoy en otra etapa de mi vida. Si le di un jean (de talla 34) es porque está gorda, no es flaca. Las cosas como son".
Shirley Arica se mostró sorprendida que ahora Katty García tome esas actitudes, pues según ella no debe creerse de nada. "La vaca no se acuerda cuando fue ternera, piensa que es una súper estrella. No se acuerda como empezó. Lo de Lucho Cuellar (su expareja) nunca se lo va a quitar, seguro eso le molesta y se alucina algo que no es. Ahora está en televisión, pero nada es eterno", precisó tras acotar que "la fama la cambió, es una creída total. Debe conservar la humildad, la TV es efímera. Uno tiene que aprovecharlo, por algo a mi me ampayaron con (Reimond) Manco y algo me sirvió", indicó.
Finalmente, Shirley Arica no quiso referirse a Diego Chávarri. "No voy hablar de ese chibolo alucinado, no me da la gana. ¿Si me juntaría con él por trabajo? Primero, tendría que ver cuanto me van a pagar, no tengo problemas con nadie. No quiero hablar ni bien ni mal de él. ¿Si le fue infiel a Melissa Klug? Voy a quedarme callada, pero angelito no es. Hay mucha agua por ese puente. ¿Si siento algo por él? Tú crees que me importa, estoy casada hace tres años y una hija hermosa. Esa etapa de chibola ya quedó. ¿Si le deseo lo mejor? No le deseo nada, porque no es una persona a quien quise. Es una piedra que pasó en mi camino y no tengo por qué desearle el bien o el mal", acotó.