"Si le estorbo, me voy"
"Si le estorbo, me voy"

En ampay se ve a ex de Amilton Prado muy romántica con nueva conquista.
'Gallina que come huevo, aunque le corten el pico'. Este refrán le caería como anillo al dedo a Cindy Marino, quien acaba de ser ampayada besando apasionadamente a la pareja de la cantante cubana Vernis Hernández. La bailarina, que se hizo conocida por ser la amante del jugador aliancista Amilton Prado, vuelve a protagonizar otro triángulo amoroso, pues en imágenes difundidas por el programa 'Magaly TeVe' se le ve feliz de la vida junto al empresario Carlos Gonzales, padre del único hijo de la guapa cubana.
Cindy y Gonzales fueron ampayados en la zona vip de uno de los locales del empresario, y sin importarles el qué dirán, dieron rienda suelta a sus instintos ante la mirada de cientos de asistentes.
Al parecer la bailarina se olvidó que hace poco lloraba por ser tildada como 'la otra', pues según ella pecó de inocente al creer en las mentiras del jugador. En este nuevo caso, Vernis Hernández, la actual pareja del empresario, declaró que no se encuentra separada de él, con quien lleva 9 años.
'Las cosas nunca son como antes, en estos casi 10 años es obvio que algo cambió, no es igual, pero no estamos distanciados. Pero, bueno, si estoy estorbando me voy, yo no voy a llorar y pedir que no me dejen, porque hombres hay un montón', dijo ante las cámaras de 'Amor amor amor'.
Aunque las imágenes muestran a Cindy besando al empresario, se presume que el supuesto amorío sería un bluff publicitario para promocionar los locales de él, ya que, ¡oh casualidad¡, hoy anunciarán en conferencia de prensa los shows que ofrecerá la discoteca en que Vernis será la figura principal. Puro cuento o a Cindy ya le gustó romper hogares?