marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Silvia Cornejo: las veces que su esposo Jean Paul Gabuteau fue ampayado junto a otra mujer

A pesar de las múltiples veces que ha sido ‘ampayado’ el empresario, la modelo lo seguirá perdonando para seguir aparentando “tener una familia feliz”.

Redacción Ojo

Actualizado el 27/10/2021, 09:43 p.m.

¡Fuerte! Silvia Cornejo ha sido protagonista de innumerables titulares, tras haber ampayado a su esposo Jean Paul Gabuteau en actos de infidelidad. Y es que el empresario de 44 años de edad, con quien la modelo tiene un hijo, ha sido tema de conversación en el programa de Magaly Medina.

Uno de los más polémicos ‘ampays’ se dio en marzo del 2019, cuando Silvia fue al restaurante donde Jean Paul comía con su expareja y madre de su primer hijo, quien al parecer seguía manteniendo una relación con el hombre. En dicho encuentro, la modelo no dudó en insultarla y gritarle fuertes calificativos delante de los comensales. Tiempo después

Mira también:
Silvia Cornejo: ampayan a su esposo Jean Paul saliendo de la casa de su expareja

Silvia Cornejo al parecer olvidó dicho suceso y dos semanas después, volvieron a mostrarse como pareja en redes sociales. “Mejor creo que callada. Cuando uno es personaje público es estar expuesto a cualquier cosa. Soy un ser humano, soy una mamá leona, mi familia es así. Yo voy a ser la que sea para defender todo”, declaró en el programa “Estás en todas” con respecto al incidente.

Nuevo ampay de Jean Paul Gabuteau con otra mujer

Recordemos que en agosto del mismo año, el programa de la ‘Urraca’ puso una vez más al descubierto otra infidelidad por parte de Jean Paul Gabuteau hacia la exconductora de televisión.

En dichas imágenes se logró ver al empresario besándose con una mujer, quien sería, nuevamente, la mamá de su primer hijo. A pesar de dichas imágenes, la modelo continuó la relación.

En octubre del mismo año, Jean Paul volvió a ser ‘ampayado’ por “Magaly TV, la firme” acompañando a la madre de su hijo a un local de comidas. Sin embargo, ambos estuvieron en besitos y abracitos todo el rato.

Jean Paul Gabuteau denuncia a Silvia Cornejo

Tras ser protagonistas de múltiples escándalos televisivos, Jean Paul decidió denunciar a Silvia por maltrato físico y psicológico, tras haberle chocado su auto en el distrito de Surco.

“El viernes 31 de julio del 2020 a las 20:45 horas fue víctima de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica por parte de su pareja sentimental Silvia Vanessa Cornejo Cerna. El denunciante refiere que se encontraba conduciendo su vehículo... cuando siente el impacto en la parte trasera de su auto”, se citó en la denuncia.

“El denunciante dijo que antes de los hechos, la señora lo estaba llamando de manera insistente preguntando de manera amenazante donde se encontraba y que le había puesto un GPS”, se añadió en el documento.

Esposo de Silvia Cornejo nuevamente ampayado junto a su expareja

El programa de Magaly Medina difundió un nuevo ampay que tiene como protagonista al esposo de Silvia Cornejo besando a su expareja. Jean Paul Gabuteau lleva a Analía Jiménez, quién es la mamá de su primer hijo, a la casa que comparte con la exconductora en el exclusivo balneario de Asia.

La parejita se dirige a la casa que comparte el empresario con Silvia Cornejo en la playa La Joya, en esta casa de playa es donde ocurre un beso pasionado entre Analía Jíménez y Jean Paul Gabuteau.

A pesar de las múltiples veces que ha sido ‘ampayado’ el empresario, al parecer Silvia Cornejo lo seguirá perdonando para seguir aparentando “tener una familia feliz”.

TE PUEDE INTERESAR

  • Juliana Oxenford cuestiona a Keiko Fujimori por arremeter contra Pedro Castillo: “Tampoco se puede confiar en usted”
  • Mávila Huertas: ¿Qué dijo sobre los rumores de su llegada a Willax TV?

Tags Relacionados:

silvia cornejo

Jean Paul Gabuteau

ampay

infidelidad

MÁS EN ACTUALIDAD

Sofía Franco tira abajo nuevo negocio de ropa de Silvia Cornejo: “Usa telitas baratas”

Silvia Cornejo: ¿Qué pasó con la modelo tras el polémico ampay de su esposo y a qué se dedica ahora?

Rodrigo González: “No se está midiendo con la misma vara a Sheyla Rojas y a Silvia Cornejo” | VIDEO

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings