Sin Bayly y con alboroto
Sin Bayly y con alboroto

Sin Jaime Bayly al lado, Silvia Núñez del Arco, actual novia y futura madre de la hija del 'francotirador', reapareció ayer en la Feria del Libro 'Ricardo Palma' para presentar 'Chubasco', segundo libro de la escritora argentina Cielo Latini, de quien dijo es 'su alma gemela'.
'Tienes una historia parecida a la mía, también te enamoraste de un periodista mayor y polémico, tuviste una hija y yo también la tendré. Eres mi doble y te admiro muchísimo', sostuvo la actual pareja del 'tío terrible' a su colega de oficio.
La escritora gaucha le devolvió el halago a Silvia y reafirmó que ambas tienen vidas semejantes. 'La noticia de mi embarazo me tomó por sorpresa, igual que a ti. La diferencia contigo, por el momento, es que mi hija me unió más a mi pareja y terminé casándome', refirió.
Como era de esperarse, la presencia de Silvia Núñez del Arco concitó la presencia masiva de los medios de comunicación que buscaban alguna declaración de la jovencita en torno a su relación con Jaime Bayly. Sin embargo, apenas terminada la presentación del libro y en medio de un alboroto de reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión, la muchacha fue sacada casi en vilo por cuatro guardaespaldas que la llevaron a las afueras de la feria. Cuando todos imaginaban que su pareja estaría esperándola en su moderna camioneta, Silvia tuvo que abordar un taxi para dirigirse a su casa y huir de tanto acoso.