Sofía Franco no dudó en responderle fuerte y claro a Jamila Dahabreh, quien recientemente confesó haber tenido un romance formal y oficial con Álvaro Paz de la Barra.
Y es que uno de los temas que más le molestó a la exconductora de televisión, fue que la modelo asegurara que Sofía le habría puesto como condición al alcalde de La Molina que le compre una casa nueva para darle el divorcio.
Por su parte, Sofía Franco aclaró que ese tema solo les compete a ella y al burgomaestre porque “son una pareja de esposos” y que su separación definitiva se dará cuando ellos lo decidan.
“Me parece de mal gusto opinar del patrimonio de una pareja de esposos. Es algo que como familia nos compete conversar a nosotros, nadie le autorizó a opinar. Son 10 años de matrimonio y así llore y patalee, el divorcio se dará en el momento que toque”, comenzó diciendo.
Sin embargo, al ser consultada sobre si le había afectado las palabras de Jamila Dahabreh, Sofía afirmó que quiere dejar de lado todos los escándalos que puedan manchar su carrera.
“Estoy enfocada en mis proyectos laborales acá en México, en lograr mis metas y no retroceder, y esto para mí es retroceder. Espero que paren ya con la novela. No diré más por mi paz y tranquilidad”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESA
- Gian Piero Díaz habla de una reconciliación con Renzo Schuller: “maldad nunca hubo entre los dos”
- Alondra Huárac defiende a su padre Nilver tras revelaciones de Janet Barboza: “vive en una casita”