Stephanie Cayo furiosa con El Gran Show porque no ganó su hermana
Stephanie Cayo furiosa con El Gran Show porque no ganó su hermana

Luego que Milett Figueroa fuera elegida como la ganadora de la primera temporada de El Gran Show, la actriz  no se quedó callada y criticó al reality de América Televisión. 

Y es que al parecer a Stephanie Cayo no le gustó que la ex integrante de Esto Es Guerra alzara la copa del programa de Gisela Valcárcel y usó su cuenta de Twitter para mostrar su fastidio. 

"Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde. #Lacasanuncapierde", escribió Stephanie Cayo en su red social. 

Pero ahí no quedó todo, Stephanie Cayo también tildó de "trafa" a El Gran Show luego que su hermana Fiorella quedara en segundo lugar. "What?  Osea.. Que? Jajaja.. Que trafa", dijo. Sus fans le dieron la razón. 

LE DA CON PALO A KEIKO 

al igual que muchas figuras del espectáculos y ciudadanos se expresaron por las redes sociales durante el segundo debate presidencial en donde Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambioy de Fuerza Popular explicaron por última vez sus propuestas para el país.

Stephanie Cayo no se quedó callada y a través de su Twitter expresó su desagrado de que Keiko Fujimori esté rodeada con los mismos asesores de . Por ello, acompañó su comentario con una foto que viene circulando en las redes sociales y donde se ve a la lideresa de Fuerza Popular con personalidades que rodearon a su padre.

"Díganme algo por favor. Esta foto es real? No podemos repetir una historia que terminó llena de tristeza", escribió Stephanie Cayo, tuit que fue compartido por varios usuarios en Twitter y generando revuelo en las redes. 

MIRA ESTO: