Stephanie Cayo, protagonista de la película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar”, respondió a todas las críticas que ha recibido la película de Netflix, la cual es dirigida por su amigo Bruno Ascenzo.
MIRA: Stephanie Cayo desata burlas: “le decimos ‘palta’ a alguien que está aburrido”
La película, el cual busca promocionar los atractivos turísticos peruanos a través de una historia amor entre los protagonistas, ha sido vapuleada en redes sociales por cientos de usuarios, quienes critican la trama, el guion y hasta la participación de Stephanie como personaje central.
“Salgan de Twitter y ¡pónganse a trabajar o hacer otra película! ¡Vamos! eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío grande”; escribió la menor de las hermanas Cayo en una historia publicada en Instagram.
Asimismo, defendió a Bruno Ascenzo, a quien calificó de ser un “maravilloso director y escritor”.
“Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos, y dejen a mi amigo Bruno tranquilo. Repito, si vas a hablar, muéstrame algo que hayas hecho, que hayas sacrificado tu vida, luchado por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Pónganse a trabajar”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Pamela López, esposa de Christian Cueva, despide a su hija mayor: “nos harás mucha falta”
- ‘Chabelita’ enfurece y lanza advertencia a Christian Domínguez: “ahora saldré a hablar, ya me cansé”