Marisol Cavero, la Princesa chelera del folclore, necesitará más de una cirugía facial para eliminar las cicatrices que dejarán los 25 puntos que le tuvieron que poner en el rostro luego de sufrir un accidente automovilístico.
Así lo aseguró a OJO su esposo Juan Quispe luego de haberla visitado ayer una conocida clínica de San Isidro. Hemos tenido la primera cita con el cirujano y nos ha dicho que tenemos que ver cómo cicatrizan las heridas. Lo que sí nos ha adelantado es que posiblemente será más de una operación la que se necesitará para que no queden huellas feas.
La cantante deberá ser sometida a un tratamiento sicológico para asimilar el hecho de haber quedado desfigurada; sin embargo, se niega a hacerlo. Ya le han dicho que tiene que ir con un sicólogo, pues no es fácil verse así en el espejo, piensa que le quedará un corte horrible en la cara y llora por eso. Ella sabe que el accidente pudo ser peor, pudo haber muerto junto a su hermana, sobrino y esposo, y eso un poco que la calma. Algunos familiares piensan que le han hecho brujería por pura envidia, pero ella y su esposo no creen en eso, contó una amiga de la artista.
Se supo que la única folclórica que llamó a la Princesa chelera para brindarle su total apoyo fue María Velásquez, La mecánica del folclore, quien además se comprometió a reparar la camioneta que quedó con la parte delantera destrozada, producto del fuerte impacto contra un camión. Nos hemos salvado de milagro, gracias a Dios estamos con vida y es lo que importa ahora. Tenemos un evento para este 10 y de todas maneras Marisol irá para agradecer a su público, puntualizó su esposo.