Durante el programa “Magaly TV La firme”, Susy Díaz celebró que por fin pudo divorciarse de Andy V varios años después de su separación.
Para sorpresa de todos, la excongresista agradeció que el proceso haya tomado mucho tiempo, ya que así evitó casarse con el Mero Loco.
Durante el programa a la ‘urraca’, Susy Díaz contó que en el año 2012, puso la denuncia de abandono de hogar y esperó dos años para entablar la demanda de divorcio, pero tres años después rechazaron su pedido.
MIRA: Susy Díaz grita de felicidad porque logró divorciarse de Andy V: “¡Gracias Dios mío!”
Según Susy Díaz, la demora fue obra de Dios para evitar que se case con el Mero Loco. “No me dio el divorcio la primera vez, la primera demanda que presenté con el otro abogado, porque... no es porque Dios sea malo, sino porque Dios me ha protegido porque el Mero Loco se quería casar conmigo”.
La excongresista afirmó que hubiera sido más difícil divorciarse del Mero Loco que de Andy V: “Porque si hubiera salido mi divorcio, me hubiera casado como tarada y hubiera sido más difícil de divorciarme de ese, de esa sonsera”.