Susy Díaz generó cientos de críticas en redes sociales tras los comentarios machistas que dio al intentar defender a su expareja, Walter Obregón, de una denuncia por violencia física y psicológica.
Sin embargo, la exposición en redes sociales no la detuvo y afirmó que seguirá defendiendo a Obregón, a quien acusó de infiel en una oportunidad.
“A mí, qué me interesa (lo que diga la gente), yo estoy hablando mi verdad, y al único que le tengo temor es a Dios. A esa gente le digo que todo lo dejo al Señor”, comentó al diario Trome.
MIRA: Susy Díaz a mujer agredida por Walter Obregón: “tiene lo que merece, está pagando”
Del mismo modo, siguió señalando que la víctima podría mentir sobre la conducta del “Príncipe de Huarmey” ante las autoridades.
“Yo no puedo inventar cosas que no veo. Creo que debemos hablar con pruebas fehacientes, sino Dios castiga y ese castigo es más fuerte. En los dos años que estuve con Walter, jamás ha sido agresivo conmigo”, sentenció.
Cabe señalar que Díaz se presentó el pasado miércoles en “Magaly TV: La Firme”, donde le pidió a la víctima que se muestre golpeada para creerle. “No veo ningún golpe, la veo bien. ¿Dónde está el ojo morado? ¿Dónde está la boca rota?”, comentó a Iris Castillo.
Además, afirmó que Castillo denunció a Obregón por despecho y que los golpes que recibió era porque “estaba pagando lo que hizo”. “Es el karma, está pagando lo que me hizo. ¿Las mujeres que me quitan a mis expareja cómo acaban?”, aseguró.