​Thaisa Leal y su mensaje en Instagram: "El tiempo nos muestra lo que realmente vale la pena" (FOTO)

​Thaisa Leal y su mensaje en Instagram: "El tiempo nos muestra lo que realmente vale la pena" (FOTO)

​Thaisa Leal y su mensaje en Instagram: "El tiempo nos muestra lo que realmente vale la pena" (FOTO) | Fotografía: Instagram

21 de Marzo del 2018 - 05:40
» Textos: » Fotos: Instagram

¿Y ese mensaje?

La nutricionista brasileña Thaisa Leal, quien se sabe sería la actual pareja del futbolista Paolo Guerrero, ha utilizado sus redes sociales para compartir una serie de videos e imágenes.

Es así que en el Instagram Stories de Thaisa Leal, aparece la imagen de un mensaje en portugués que ha llamado la atención y en el que se puede leer: "Un día la gente entiende que el tiempo no es enemigo, y que él es nuestro mayor aliado, que todo viene en la hora que debe venir, que no sirve negar ni esconderse de la vida, que la fuga no es la mejor salida...".

Tras ello, el mensaje publicado por Thaisa Leal continúa así: "Y que al final de cuentas, la gente siempre termina agradeciendo todo lo que pasó, porque el tiempo (ah, el tiempo!) está siempre a (de) nuestro lado para mostrarnos lo que realmente vale la pena".

¿A qué se refiere? Este sería parte de la agenda que recibió Thaisa Leal y que ella misma indica tiene mensajes: "Cada página tiene unas frases muy bonitas", sostiene. 

OJO CON ESTO:

Thaisa Leal se muestra en sexy bikini blanco (FOTO)

Thaísa Leal responde con gran lección a seguidora que le dijo "gringa desabrida"

Paolo Guerrero y Thaísa Leal se dejan ver en aeropuerto y viajan a Argentina (VIDEO)

Thaisa Leal y sus fotos cuando apenas tenía 21 años

HAY MÁS...

ojo