Tilsa Lozano se pronunció luego del contundente comunicado que envió la Clínica Delgado negando las acusaciones de la exvengadora.
A través de Instagram, Tilsa Lozano aseguró que el comunicado era “vergonzoso” e insistió en que el personal de la clínica se negó a atenderla por sospechar que tenía COVID-19 y no porque no haya seguido los protocolos de seguridad, tal como indicó la clínica Delgado.
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“Qué vergüenza!!! Yo asistí antes de las 8 am con dolor de cabeza y un poco de dolor de garganta. No me quisieron hacer el triaje, no me quisieron tomar la temperatura, no quisieron hacerme el descarte de COVID, ya que para ellos, mis síntomas eran de COVID. Me dijeron que me podían llevar a un pabellón donde van los posibles pacientes de COVID a las 10 am, que a esa hora abría esa área. Mientras tanto se negaban a atenderme y yo debía esperar 2 horas y sin ellos tener la certeza si yo tenía o no COVID pretendían llevarme a ese pabellón que abría 2 horas más tarde de mi asistencia. Recibí una llamada disculpándose a mi celular y ahora veo que niegan por medio de este comunicado. Realmente vergonzoso”, escribió Tilsa Lozano en sus historias de Instagram.
Asimismo, Tilsa Lozano advirtió hacer públicas otras supuestas denuncias contra el centro de salud y aseguró que la Clínica Delgado se contactó con ella para pedirle disculpas.
“Si gustan puedo poster todas las quejas de pacientes que al igual que yo vivieron una experiencia similar, tengas muchos testimonios de personas que me han escrito contándome sus experiencias. También tengo videos y audios de otros pacientes!!! Lo que deberían hacer es pedir disculpas de manera real como cuando me llamaron por teléfono, para luego mandar un comunicado insinuando que yo estoy mintiendo”, se lee en una publicación de la modelo.
“No pondré el número pero saben muy bien de donde me llamaron a pedir disculpas”, agregó en una captura de pantalla con la supuesta llamada que recibió.