Tocó turno a Caribeños
Tocó turno a Caribeños

Cumbiamberos se refuerzan para competir con colegas del género.
El ambiente de la cumbia se está volviendo cada vez más competitivo y por eso las diversas agrupaciones del género no dudan en reforzar sus filas para ofrecer al público nuevas figuras y estilos interpretativos. Así como el Grupo 5 convocó nuevamente a John Kelvin y contrató a Jossimar Fidel, ahora le tocó el turno a los Caribeños de Guadalupe, que estarían negociando el retorno de dos de sus voces más características, las de Esaud Suárez y Darwin Torres.
El portal de cumbia 'Lo justo pe barrio' reveló que Santiago Aspericueta y José Zelada, dueños de la agrupación norteña, se reunieron con Esaud para convencerlo dinero en mano a que regrese a la orquesta. Es así que luego de varias conversaciones, el joven habría recibido 50 mil nuevos soles de prima para su retorno y una promesa de sueldo de 15 mil soles. Su aparición oficial se llevará a cabo el 01 de mayo en el Club de Tiro del Rímac, en la fiesta por el Día del Trabajo de una conocida radio local.
Sobre Darwin Torres se sabe que aún no firma contrato, pero ha mostrado mucho interés en estampar su firma. Lo único que le impide volver son algunas 'diferencias' que mantiene aún con Santiago 'Chanta' Aspericueta.
Ambos han comentado entre sus allegados que esta es una buena oportunidad que no dejarán pasar, ya que como solistas no han podido despuntar en el mercado de la música popular.