Tomás Angulo se pronunció en sus redes sociales sobre las polémicas disculpas que le pidió a Melissa Paredes, luego de cuestionarla en el 2021 cuando se descubrió su ‘affaire’ con el bailarín Anthony Aranda.
MIRA: Melissa Paredes se quiebra y ‘cuadra’ a Tomás Angulo: “dijo que deberían quitarme a mi hija”
Y es que Magaly Medina lo destruyó en su programa y dijo que el psicólogo debió ser más profesional. “A Tomas lo veo patéticamente pedirle disculpas a Melissa por haberla ofendido, ¿en qué momento? Tomás las opiniones que uno tiene, uno las mantiene. Hay que tener los pantalones bien puesto para cara a cara decirles a las personas... Tomas, ¿qué pasó con ese carácter y esos conocimientos?”, dijo la ‘Urraca’.
Al respecto, el psicoterapeuta se defendió en su cuenta de Instagram y aclaró que “no es debilidad ni arrodillarse”.
“Pedir disculpas no siempre significa que estabas equivocado y que la otra persona tenía razón. Simplemente significa que valoró más a la persona que a sus errores. Sigo discrepando con lo que Melissa hizo. Pero eso es el pasado”, escribió Tomás Angulo.
Según el especialista, “en el presente” comprende que “errar es humano” y que “todos tenemos nuevas oportunidades”.
“Soy un terapeuta y mi función es que la gente se aclare, se valore, se repare, se respete, y que mejore. Pienso que más personas deberían disculparse en un mundo donde a veces los extremos suelen ser peligrosos. Ni me siento afectado ni tocado. Pedir disculpas me acerca más a las personas (...) Comprendo que para algunas personas la disculpa es señal de debilidad o de orgullo. La pregunta es ¿A donde nos lleva ese orgullo? y ¿A donde nos lleva las disculpas?”, sentenció.