¡Fuerte y claro! Aldo Miyashiro sorprendió a propios y extraños al salir en su programa y pedirle disculpas públicas a su aún esposa Érika Villalobos, luego de ser ampayado en situaciones comprometedoras con su exreportera, Fiorella Retiz. Frente a ello, Tomás Angulo no dudó en analizar cada una de las palabras que lanzó el conductor.
En ese sentido, el popular terapeuta confesó que en sus 18 años de trayectoria nunca vio unas disculpas tan bien maniobradas. “Una cosa son las palabras, otras cosas son las acciones. Jamás vi unas disculpas tan bien pensadas, calculadas y ponderadas. Se sintió el arrepentimiento genuino y sincero”, comenzó diciendo.
Asimismo, Angulo agregó que el también productor “ya admitió el dolor y tiene que hablar lo que siente. Quien ha sido infiel tiene que mirar cómo está el dolor y daño en la persona afectada”.
Por otra parte, el terapeuta confesó que le llamó bastante la atención las palabras de Aldo, pues se necesita de bastante valor para aceptar tremendo error en televisión nacional.
“Él hizo una petición de perdón, se requiere valor para lo que hizo, consideración con la otra persona. Ver cómo está su relación para ver si favorece un perdón rápido que no implica olvidar los hechos”, sostuvo el psicoterapeuta.
TE PUEDE INTERESAR
- Fiorella Cayo recuerda a su esposo y por qué se separaron: “la decepción fue tan grande”
- “Érika sintió otra flecha en su corazón”: Magaly indignada con Aldo tras defensa a Fiorella Retiz