El cantante Tony Rosado se ha visto afectado económicamente por la pandemia de coronavirus, pero él se niega a hacer un “privadito” pese a la buena paga, ya que prioriza su bienestar.
MIRA: Tony Rosado le responde a Magaly: “Ella no es distinguida dama, yo le canto a las distinguidas damas”
El cantante de cumbia afirmó que ha puesto un negocio de lavado de autos en Piura. “No chorrea, pero al menos gotea para poder subsistir, para el ‘combo’ diario. Con la crisis que estamos pasando hay que buscar trabajo, nadie te va a venir a buscar, uno mismo tiene que hacerlo”, señaló en una entrevista al diario Trome.
Sobre los “privaditos”, comentó que ha recibido varias propuestas. “Me han llamado para ‘privaditos’, cumpleaños, matrimonios, fiesta de promoción, pero hay que respetar el Estado de emergencia y las normas, sobre todo porque soy un personaje conocido”, agregó.
“Quieren pagar bien, pero prefiero estar encerrado en mi casa que ‘privado’ en la cárcel”, sentenció. Del mismo modo, el cantante contó que no se ha contagiado y que él y su familia están bien de salud.
Finalmente manifestó sus ganas de volver a los escenarios. “Ojalá se pueda regresar en diciembre, ya se va a cumplir un año de ‘para’”, concluyó.