Totó en Bahía
Totó en Bahía

Eduardo Gallegos

egallegos@grupoepensa.pe

Juró por todos los santos que no viajaría a Brasil para alentar a su amor, “Foquita” Farfán, porque sus compromisos de trabajo no se lo permitían; sin embargo, la realidad fue otra. A primeras horas de la mañana de ayer, Yahaira Plasencia, acompañada de su hermana y de su prima, enrumbó a la tierra de la samba para presenciar esta noche, en el estadio Gobernador Roberto Santos en Salvador de Bahía, el partido que nuestra selección jugará frente a la de Brasil.
Un video en Instagram muestra a Yahaira Plasencia junto a su hermana Silvana y a una prima de ambas, quien es la que graba el video. “Hola a todos, ya estamos en Sao Paulo”, dicen muy animadas sin dar mayores detalles al respecto.
La exvocalista de Son Tentación reveló a “América Espectáculos” que el delantero peruano regaló a su flamante enamorada una cadena de oro con dos pequeños corazones que se ha convertido en su amuleto para la buena fortuna.
“Sí, esta medallita me la entregó él hace un mes. Es un corazón, me la regaló por amor”, manifestó la rubia, quien espera que hoy su amado meta dos goles a los brasileños.