Un extrabajador del Spa de Tula Rodríguez denunció que no le pagaron los beneficios de compensación por tiempo de servicio.
Carlos Raúl Mendoza contó que trabajó con la exbailarina por varios años ya que la conoce desde que ella tenía 13 años.
Tula Rodríguez asada con Álamo Pérez Luna por Javier Carmona
" No supe porque me despidió, solo argumentó que me despedía por hablar mal de la empresa algo que me quedé sorprendido, el ministerio de trabajo pidió consiliar pero no hubo ningún acuerdo, a la empresa no le gusta pagar", dijo el denunciante.

![Tula Rodríguez: Ex trabajador denuncia que no le pagaron en Spa [VIDEO]](https://ojo.pe/resizer/fkQgWheZ8SN3wg2JENqgP3dXA2Q=/800x600/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MDFMBZSPQNBMTP6H2VZ62XSUWA.jpg)


