Tula Rodríguez se encuentra viviendo un momento bastante complicado tras haberse contagiado de COVID-19. Y es que la conductora confesó que su madre y su hija Valentina también habrían dado positivo a este virus.
Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que la actriz utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que su situación había sido utilizada por sujetos inescrupulosos que bromearon con su supuesta muerte.
“Me acaban de enviar una imagen que circula en redes sociales donde supuestamente no resistí al COVID-19. Yo entiendo las redes sociales que pasan de todo, pero hay que ser empáticos. No podemos estar lanzando esas noticias”, mencionó indignada.
“Te voy a mostrar una imagen de lo que está circulando que es falso. No entiendo. Increíble que tengamos que vivir esta situación”, agregó.
En ese sentido, Tula Rodríguez confirmó que ella se encuentra mejorando cada día de esta terrible enfermedad. “Yo estoy bastante bien de verdad, ahorita lo que me preocupa es mi mamá”, finalizó.