La conductora de televisión, Tula Rodríguez, habló sobre el estado de salud de su hija luego de que fuera sometida a una operación. Más tranquila y optimista, confirmó que la pequeña se viene recuperando.
“Gracias a Dios todo bien, ayer la verdad estaba un poco preocupada y ella esta un poco borrachita por la anestesia, pero es normal”, fue lo primero que contó Tula Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.
Tula Rodríguez señaló que la menor aún se quedará en la clínica por su seguridad. “Ella está en UCI y se va quedar un día más, pero es lo mejor para ella”.
Además, no desaprovechó la oportunidad para mostrarse sumamente agradecida con sus sus seguidores por las oraciones por la salud de Valentina. “Gracias a todos por su preocupación, por sus buenas vibras, solamente hay que esperar la recuperación y que todo va salir bien y estoy más tranquila porque la vi. Está hermosa”.
¿De qué operaron a la hija de Tula Rodríguez?
La conductora Tula Rodríguez reveló recientemente que su hija Valentina iba a ser operada. Esta vez, explicó de qué se trata la cirugía a la que su hija se someterá este sábado.
La conductora de “En boca de todos” explicó que Valentina tiene escoliosis: “A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis. Así es que voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿qué no se puede en esta vida?”.