Alamo Pérez Luna quiere seguir enfrentando con todo al reality de Gisela Valcárcel. Por eso, no ha tenido reparo en tomar la decisión de volver a exponer a su actual enamorada Jessica Tapia frente a las cámaras de su programa Fuego cruzado.
Pero lo sorprendente es que juntará a Jessica con la archienemiga de la Señito, la ex bailarina Tula Rodríguez, quien ha aceptado gustosa volver a Fuego cruzado este sábado porque confía en que esta vez derrotará con todo a la rubia.
Es que Tula ya no oculta su odio hacia la Señito, a quien acaba de criticar duramente por el trabajo que realiza en El show de los sueños.
Fue un empate técnico, pero con la diferencia que yo no estaba maquillada, pues prefiero mostrarme tal cual soy. Eso no podemos decir del otro lado (refiriéndose a Gisela), quien se preocupa del diseñador que le hizo tal vestido en su reality, declaró Tula.
También dijo que el espacio de Gisela es una burla a las personas más humildes, al mostrar tanta elegancia en un programa que sólo busca atender casos sociales. Imagínate estar regia y reina cuando ayudas, dijo Tula en una franca demostración de cuánto detesta a Gisela Valcárcel.
Y todo hace indicar que Tula seguirá atacando con todo a Gisela Valcárcel en su segunda presentación en Fuego cruzado, aunque el pretexto sea que volverán a hablar sobre su experiencia como lustrabotas y que la dulce Jessica Tapia hará lo propio sobre su trabajo limpiando chancherías, porque sin duda más que la ayuda social, para Pérez Luna es más importante ganarle a Gise en el rating.