Voceros de ATV anunciaron sorpresivamente que hoy estará en Lima y en exclusiva para el programa de Magaly Medina la conductora de la televisión española, Isabel Rábago, la misma que le dijo a la Urraca que lo que ella practica no es periodismo porque arma montajes para crear la noticia y que estar presa por el delito de difamación es lo más terrible dentro del mundo del periodismo. Por lo que nos imaginamos que el encuentro entre Magaly Medina y la conductora chapetona será de candela.
Incluso la popular Bocona amenazó con demandar a Isabel Rábago y a sus compañeros con quienes conduce el programa Tal cual de Antena 3 de España por haber dicho que ella arma las noticias.
Eso sí me lo van a tener que probar estos españoles, dijo una enfurecida Magaly hace dos noche en su programa, mientras al mismo tiempo, en una franca demostración de masoquismo puro, presentaba las imágenes en las que se veía cómo los conductores de Tal cual le daban con palo.
Es más, ellos lograron conseguir las imágenes del escandaloso trampay al futbolista Tenchy Ugaz y que no dudaron en difundir para la teleaudiencia española.
Esto fue lo que enfureció a Medina, que amenazó con llevar a los tribunales a los españoles y también dijo que la persona que les había proporcionado ese video era un personaje que en Perú había sido denunciado por pedófilo. Y aquí tengo su expediente judicial. Así es que fíjense ustedes quién les está nutriendo de material en mi contra, remarcó amenazante.
Pero después Magaly volvió a sonreír porque, al parecer, a pesar de las duras críticas, igual disfruta que su imagen se esté haciendo conocida a nivel internacional y todo gracias al ampay que le hizo a Mónica Hoyos con Javier Carmona, la pareja de Tula Rodríguez. Y es que es aquí donde empezó este enfrentamiento entre Magaly y los conductores españoles, quienes sacaron cara por la actriz y conductora peruana, que por lo visto es muy querida en la televisión chapetona. Sin embargo, Magaly reafirmó con contundencia que la Hoyos es una desconocida en el Perú.