Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor y fuego’, se convirtieron en tendencia en redes sociales luego que Melissa Paredes les entregó un video sobre una presunta agresión de Rodrigo ‘Gato’ Cuba hacia su menor hija de cuatro años. Los presentadores de Willax TV se mostraron contrariados y devastados tras ver el material audiovisual.
“Ahorita me cuesta estar parada y hablar como si fuera un día cualquiera, me puse a temblar porque si me dolió en el alma que siquiera exista una mínima de posibilidad de que a mi niña le hayan hecho algún daño”, comentó Mitre.
MIRA: Rodrigo González devastado tras ver video donde la niña ‘acusa’ supuestamente al ‘Gato’ Cuba
Por su parte su compañero mencionó: “Es un tema muy difícil de tratar, porque estamos hablando de una menor (…) me parece que los únicos que pueden decir que realmente pasó, son un médico, un especialista y la justicia”.
Usuarios destruyen a Rodrigo González y Gigi Mitre
No obstante, diversos usuarios se mostraron en contra de las declaraciones de los conductores y no tuvieron piedad de ellos en redes sociales.
MIRA: Gigi tras ver video que Melissa Paredes grabó a su hija: “no me paraban de salir las lágrimas de la pena que sentí”
“Lo siento Rodrigo y Gigi pero se me cayeron, ¿Cómo van a defender a la pelada de Melissa Paredes? Esa mujer ha perdido toda credibilidad de todo el Perú, hasta el responsable puede ser el activador ya que hemos visto esa imagen tan vergonzosa, esto es tan delicado”, “Peluchín y Gigi cambiando lo que dicen por 29299282 vez solo en dos horas ! Que no somos idiotas que vieron que les están haciendo mierda en internet y están reculando”, “Ni los de América Hoy han apoyado tanto a Melissa”, fueron algunos de los comentarios.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes: Usuarios piden cancelar a la modelo y boicotear marcas que promocione en redes sociales
- Melissa Paredes habría grabado audio ‘extorsionando’ al ‘Gato’ Cuba en complicidad con el ‘Activador’
- Melissa podría recibir hasta 6 años de cárcel si se comprueba extorsión al ‘Gato’ Cuba, según abogada