¿Qué pasó? Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta pública, tras las últimas declaraciones que dio su excompañera de trabajo, Janet Barboza, al asegurar que Anthony Aranda tomó como “plan b” a la modelo.
Recordemos que la popular ‘Rulitos’ también mencionó que tiene pruebas de ello y que una modelo conocida del medio, le contó directamente que ella era el ‘plan A’ del bailarín, dejando mal parada a la exesposa del ‘Gato’ Cuba.
Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que la conductora de “América Hoy”, le dijo que tan solo un día antes de su ampay, el popular ‘Gatito Activador’ le escribió y hasta le pidió viajar a esta misteriosa mujer. ¿De quién se tratará?
“Cuando ahora me preguntan ‘¿Qué piensas de Anthony?’, Yo desconfío de un hombre que finalmente, según la propia versión de esta famosa, que ya lo diré en algún momento, ella nos dijo: ‘Acá yo era su plan A y Melissa ha sido su plan B’”, dijo Janet.
Ahora, tras estos ácidos comentarios, Melissa Paredes asistió a la alfombra roja de la película que protagonizan Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Lo gracioso de esta escena, es que mientras la modelo metía las manos al fuego por su bailarín, Vania Bludau, quien se encontraba al costado de ella junto a su pareja Mario Irivarren, tuvo una peculiar reacción y una mirada muy penetrante hacia la expareja del ‘Gato’ Cuba.
TE PUEDE INTERESAR
- Lourdes Sacín les da con palo a Melissa y al ‘Gato’ Cuba: “¿Cómo vas a presentar a tu pareja de turno?”
- Magaly destruye a Brunella Horna por su ingreso como conductora de TV: “Hay gente que tiene vara”