Vania Bladau sobre Reinas del Show | VIDEO: Instagram de Vania Bludau  <a href=""></a>
Vania Bladau sobre Reinas del Show | VIDEO: Instagram de Vania Bludau

, participante del reality de baile ‘Reinas del Show’, se pronunció por el caso de , quien dio positivo al Covid-19 y se encuentra aislada en su domicilio.

MIRA: Melissa Paredes, aislada por el Covid-19: “me parte el corazón no poder estar con mi hija”

La novia de Mario Irivarren mostró su preocupación por un posible contagio. Como se sabe, tras el contagio de Melissa Paredes, admitió que de ser necesario, suspendería el programa “” si se confirman más casos de Covid-19.

Al respecto, Vania reveló que se hizo una prueba de descarte y salió negativo.

“Ayer me hice el test, hoy también, y salí negativo, gracias a Dios. No sé si habrá programa, espero que sí, yo tengo mi ensayo con normalidad, así que veremos”, comentó en un video de Instagram.

¿Qué pasó con Melissa Paredes?

Este 27 de setiembre, Melissa Paredes confirmó que dio positivo a Covid-19. “Hoy me tocaba la segunda dosis de Sinopharm”, comentó en vivo.

MIRA: ¿Y Gisela? Tula y Johanna San Miguel bromean con tener un programa los sábados por la noche en América TV

Por su parte, Gisela Valcárcel, dueña que GV Producciones, productora encargada de ‘Reinas del Show, comentó: “Si es necesario que paremos, como ayer lo dije, en América Televisión, pues paramos los programas. La vida es primero [...] El que no respete los protocolos no estará ni en GV ni en América Televisión”.

¿Quién fue eliminada en Reinas del Show?

se convirtió en la primera participante de “Reinas del Show 2″ en ser eliminada. La abogada no pudo superar en votos a su contrincante Melissa Paredes, quien también había quedado sentenciada en la tercera gala.

La abogada no pudo superar en votos a su contrincante Melissa Paredes, quien también había quedado sentenciada en la tercera gala. La conductora de “América Hoy” alcanzó la mayor votación y se quedó para seguir compitiendo en la quinta gala, mientras que la abogada tuvo que abandonar la competencia.

Isabel Acevedo se consagró con los mejores pasos tras lograr 44 puntos del jurado. Mientras que Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez quedaron sentenciadas y ahora deberán enfrentarse para lograr permanecer en el programa.

TE PUEDE INTERESAR