Vicente Fernández: Vidente predice su muerte y dentro de cuánto será [VIDEOS]
Vicente Fernández: Vidente predice su muerte y dentro de cuánto será [VIDEOS]

Mientras México sigue llorando la muerte de , quien falleció a causa de un paro cardiáco, otra acaba de predecir una nueva tragedia para el pueblo azteca.

Durante una entrevista para Telemundo, la astróloga Mhoni Vidente predijo que otro grande de la música partirá muy pronto a causa de una enfermedad. Se trata de , a quien le dio solo 6 a 9 meses de vida.

“La salud de Don Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago (...) y probablemente se nos va entre 6  a 9 meses aproximadamente”, dijo la vidente ante las cámaras.

La astróloga Mhoni Vidente también prefijo sobre el futuro de otros artistas. Sobre Luis Miguel afirmó que tiene problemas con su carrera a causa del alcohol y reveló que tendrá una operación a las cuerdas vocales, motivo por el cual cambiará la voz.

Sobre Alejandro Fernández, aseguró que los últimos escándalos no afectarán su carrera. "Yo no veo que le afecte su carrera, yo veo que se va a esconder pero luego se repone. No veo que le afecte la carrera".

Cabe señalar que Mhoni Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel por un paro cardiáco. Ahora reveló que la guerra en la familia del "Divo de Juárez" se verá dentro de 3 a 4 meses. Además, indicó que en los próximos meses saldrá un nuevo proyecto del cantante que sería una especie de poesías, así como un diario donde se contará pasajes inéditos de su vida.