La influencer Wendy Guevara continúa conmoviendo a las redes al compartir su historia de vida en el reality show “La Casa de los Famosos”. Durante una emotiva dinámica del programa, Wendy reveló los obstáculos que ha enfrentado desde su infancia. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando habló sobre cómo su hermano solía avergonzarse de ella y enfrentaba burlas y agresiones debido a su forma de ser.
MIRA: “No hables como peruano”: Wendy Guevara queda en shock cuando Nicola Porcella le dice ‘asu mare, causa’
En el reality show “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara participó en una dinámica donde tuvo la oportunidad de compartir momentos importantes de su vida. Durante esta dinámica, la influencer abrió su corazón y reveló las barreras que ha tenido que enfrentar desde su infancia, generando una fuerte empatía entre los televidentes y los usuarios en redes sociales.
Uno de los momentos más emocionales surgió cuando Wendy mostró una fotografía donde aparece junto a sus hermanos. Al recordar ese momento, compartió que durante su infancia su hermano fue objeto de burlas y molestias debido a su relación con ella. Wendy reveló: “Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”.
Conmovida, Wendy explicó que cree que su hermano llegó a sentirse avergonzado de ella en algún momento. Sin embargo, compartió que en la actualidad su familia la apoya incondicionalmente y que ha dejado de recibir agresiones por parte de su padre. Wendy expresó: “Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal. Dice que está orgulloso de mí y que lo perdone por todo lo que me hizo”.
Wendy ha compartido en varias ocasiones la dificultad que enfrentó al lidiar con una sociedad que no aceptaba su orientación sexual, así como las agresiones que sufrió debido a su autenticidad. Además, ha relatado su experiencia como trabajadora sexual y la violencia que existe en ese contexto. Durante su testimonio, Wendy mencionó a su amiga Paola, quien juega un papel importante en su vida.