William Luna se muestra como Dios lo trajo al mundo y hace promesa su vamos al Mundial

William Luna se muestra como Dios lo trajo al mundo y hace promesa su vamos al Mundial

William Luna se muestra como Dios lo trajo al mundo y hace promesa su vamos al Mundial

06 de Octubre del 2017 - 12:56

El cantante de música folclórica hizo una locura en medio de la euforia por el empate con Argentina

El cantante de música folclórica sorprendió a todos con una insólita publicación tras la victoria de la  selección peruana frente a la Argentina en La Bombonera, en un partido de infarto que tuvo a muchos con los nervios de punta.

De la emoción,  William Luna publicó una foto como Dios lo trajo al mundo y con su guitarra que le tapaba algunas partes de su cuerpo. Por esta foto, el cantante pidió por adelantado perdón.

"Le pido perdón a Dios, a los niños, a las damas, a toda persona a quien le cause una vergüenza ajena, porque, UNA PROMESA ES UNA PROMESA! y yo lo voy a cumplir, como peruano herido de tantos insultos y agravios a mi persona, por haber llamado la atención a nuestra gran Selección Peruana, (Tal vez fue para bien, sólo Dios sabe) y haber perdido la fe, muy temprano, será que tal vez tanto amo, a mi Perú", escribió el cantante.

Pero luego, sorprendió mucho más y es que hizo una inaudita promesa para sus seguidores de ir al Mundial Rusia 2018, aunque dejó en claro de que está convencido de que eso sucederá.

"Saldré a cantar desnudo, porque sino cumplo, nadie creería más en mi. El que pierde soy yo, porque estoy "panzón",y ya no me queda tiempo para hacer ejercicios, pero merezco esta lección y soy feliz si lo hago por mi selección. PIDO VUESTRA COMPRENSIÓN (SOBRE TODO A TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA) Pero, peor sería; "parecer y no ser" y yo quiero ser como DIOS ME HIZO! Sincero a mi causa Y A MI PALABRA. GRACIAS y que viva el Perú y sé que ya estamos en RUSIA 2018".

Ahora, al seleccionado peruano le toca jugar frente a Colombia en el Estadio Nacional este martes 10 de octubre. De ganar, ¿William Luna cumplirá lo prometido?.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: ¿le apuntaron con láser desde las tribunas antes de terminar el partido?

Cinco personajes que nadie quiere de vuelta en la selección peruana

Paolo Guerrero víctima de comentario racista que le hizo periodista argentino

Perú vs. Argentina: ‘Tigres’ de Ricardo Gareca silenciaron La Bombonera (FOTOS)

Ricardo Gareca respondió a periodista argentino que tildó a Gallese de arquero de 'medio pelo'

OVNIS en Perú: William Luna revela aterradora experiencia vivida en Cusco

HAY MÁS...

ojo