Ximena Hoyos rompió su silencio luego de recibir una avalancha de críticas por viajar a Máncora, Piura en pleno estado de emergencia a causa de la propagación del COVID-19. La joven utilizó sus redes sociales para dejar en claro que viajó porque su mamá quería relajarse y estar lejos de Lima.
“Aquí nadie ha venido a juerguear o turistear. Todo está cerrado y como en Lima hay toque de queda. Acá estoy más sola que en Lima y tengo menos movimiento. Es más, en Lima me expongo más y estamos en una casa, no en un hotel”, dijo.
Durante su explicación, la también actriz fue lo más sincera posible. “Vine en avión y no en carro. No tengo por qué mentirles y no lo veo nada de malo porque a partir del 15 de julio abrieron los vuelos”.
Además, casi se quiebra cuando recordó un mensaje donde le deseaban la muerte a ella y su familia.
“Los mensajes que he recibido nunca me afectan, pero hubo uno que sí me afectó deseándome la muerte a mí, a mi familia, a mis abuelos. La gente cree que los influencer somos perfectos, pero nadie tiene derecho a desearnos la muerte. No pensé que iba a pasar todo esto, simplemente mi mamá me dijo que quería estar lejos de Lima”, finalizó.
Recordemos que Ximena Hoyos fue criticada en redes luego de viajar en Máncora, pese a que el Gobierno ha recomendado viajar solo si es necesario.