La exintegrante de “Esto es Guerra”, Ximena Peralta, fue suspendida de manera indefinida del reality tras participar en la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia el último fin de semana en una exclusiva casa ubicada en Cieneguilla, incumpliendo todas los protocolos de bioseguridad.
Cabe señalar que la salsera decidió celebrar su onomástico número 27 en medio de la crisis sanitaria por COVID-19 que aqueja a todo nuestro país. A raíz de ello, agentes policiales, del Ejército y Serenazgo intervinieron la reunión donde también encontraron a varios chicos reality.
Entre ellos estaban: Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta; motivo por el que la productora del reality decidió suspenderlos indefinidamente, tal como lo anunciaron mediante un comunicado oficial.
Por su parte, la sobrina de Jefferson Farfán no se ha pronunciado frente a este bochornoso hecho, sin embargo tomó una drástica decisión: poner en privado sus redes sociales para no ser atacada por miles de usuarios que se sienten indignados por su mal actuar, y también restringir los comentarios por parte de sus seguidores.