¡Qué susto! ¡Magaly Medina en El show de los sueños! Y todavía mirando y sonriendo de oreja a oreja a su otrora archienemiga y hoy comadre, Gisela Valcárcel. La impresión fue tan fuerte que Gise dio un paso atrás y hasta quiso ponerse a buen recaudo. Todo sucedió en cuestión de segundos. Pero finalmente fue evidente que se trataba de una doble de la Urraca, cuyo nombre es Albina Zapata, una estilista que reside en el barrio de Salamanca, en el que creció Ney Guerrero, y que fue descubierta en el concurso de las dobles de Lima, limón.
Es cierto, retrocedí un paso cuando la vi. Y sólo atiné a decir ¡Magaly!? Y luego fue todo muy gracioso. Vi las caras de toda la gente y de los reporteros gráficos. De primera impresión es igualita a Magaly, nos dijo después Gise.
Ese fue el regalo sorpresa que le llevó Rodrigo Gonzales, el ahijado de Magaly Medina, más conocido como Peluchín, quien participó en la secuencia El desafío para ayudar a la conocida vedette chilena Teresa Espinoza, quien tiene una hija de 4 añitos que nació con la espina bífida y también sufre de hidrocefalia. La pequeña se llama Ruggel, su presencia en el set marcó uno de los momentos más emotivos del programa.
Por otro lado, se comenta con fuerza que Gisela estaría saliendo con un médico. Es más, dicen que el galeno sería una ex pareja de la Ministra Mercedes Aráoz y se lo preguntamos a Gise apenas se presentó la oportunidad, pero ella lo negó todo.
-Magaly dijo que Roberto Martínez fue un error en tu vida. Tú piensas lo mismo?
Por qué tengo que pensar igual que ella, no por Dios, pero tampoco voy a retroceder veinte años de mi vida para hablar ese tema, no lo haré.
-Gisela, nos han chismeado que tu corazón está latiendo fuerte por un nuevo galán, que sería un médico.
Quién ha dicho, pues preséntenmelo, que vengan y me lo chismeen a mí que no sé nada. Quiero decirte que para mí eso sería seguramente una buena noticia, pero nada que ver, ni a kilómetros hay un hombre en mi vida.
Háganle la apuesta a cualquiera, que la van a ganar.
-Pero se te ve más radiante y feliz.
Y cómo no voy a estar así, lo que pasa es que yo entré tarde a comprender lo que era la vida, no puedo estar más que agradecida con Dios, de vivir con él, de ayer haberme ido a Ayacucho.
-Casi al inicio del programa mencionaste a tu ex cuñado, Jorge Carmona, que le gustaba la canción que habías presentado. Añoras la familia que tuviste mientras duró tu matrimonio con Javier Carmona?
No, nunca, yo no tengo tiempo para rebuscar el pasado, vivo el día a día.