Yahaira Plasencia: exintegrante de su orquesta canta ahora con Son Tentación (FOTOS)

Yahaira Plasencia: exintegrante de su orquesta canta ahora con Son Tentación (FOTOS)

Yahaira Plasencia: exintegrante de su orquesta canta ahora con Son Tentación (FOTOS)

23 de Junio del 2018 - 10:49
» Textos:

!Las vueltas que da la vida!

Perteneció a la orquesta de Yahaira Plasencia, pero ahora forma parte de Son Tentación. Se trata de la salsera Asmir Young, quien acaba de ingresar a la orquesta.

La cantante trabajó en los inicios de la orquesta de la "reina del totó", luego perteneció a Los Barrazas hasta hace algunos días y ahora forma parte de la delantera de Son Tentación.

La directora de la orquesta, Paula Arias, la presentó a través del Instagram oficial de Son Tentación y ya tiene sus propios temas musicales como "A esa" y "Simplemente amigos...!"

SU PRESENTACIÓN EN SON TENTACIÓN

"Nuestra nueva tentación! 100% peruana, participó en La dupla perfecta, ganadora de Lo llevo en la sangre! Viene de una familia super talentosa! Cumple años el 20 de enero, es de el signo de Capricornio! Cantante y ahora parte de la delantera de Son Tentación, interpreta temas como A esa, Simplemente amigos...! Una señorita a la que estamos felices de tener con nosotros, que desea crecer profesionalmente con una carrera musical limpia y demostrando su talento, con ganas de seguir aprendiendo más día a día y poder ganarse la oportunidad de tener un lugar en los corazones del público de Son Tentación!".

OJO CON ESTO:

Integrante de Son Tentación tiene hermoso baby shower antes de dar a luz (FOTOS)

Paula Arias de Son Tentación revela por fin el sexo de su bebé

Paula Arias baila sensual "twerking" embarazada y cargando a hijita

Paula Arias de Son Tentación cuenta cuántos meses de embarazada tiene

HAY MÁS...

ojo