Yahaira Plasencia no declara porque ¿Jefferson Farfán lo prohibió?
Yahaira Plasencia no declara porque ¿Jefferson Farfán lo prohibió?

 volvió hacerles un desplante a la prensa que cubrió un evento en la playa Costa Verde, donde iba cantar junto con su orquesta. La cantante no quería hablar con nadie y menos tocar el tema de Jefferson Farfán.

En un momento de descuido por parte de la seguridad, la "reina del totó" Yahaira Plasencia apenas y dijo: "Estoy tranquila, emocionada que me hayan llamado para estar acá. Pronto viajaremos a provincia. ¿Si volveré a EEG? Lo mío es canto y baile. ¿Son Tentación? No hablo de ellas, pero le deseo lo mejor. ¿Karen Dejo? No opino. ¿Jefferson? No hablo de ese tema. Me han dicho que no hable mucho por un tema de mi salud. Mi jefe de prensa me lo ha prohíbido".

Vale indicar, que Yahaira Plasencia volvió a cantar apenas cinco temas, siendo sus músicos quienes la apoyaron con las demás canciones. Ella se presentó en el 1er Festival Internacional de Música de La Kalle, donde compartió escenario con Corazón Serrano, Néctar, Papillón y The Latin Brothers. Cabe precisar, que estuvo apenas una hora y dejó con la miel al público, que le pidió quedarse, pero ella se quitó.

FOQUITA HUYÓ DE LA PRENSA

Pero la sorpresa fue la presencia de Jefferson Farfán, quien fue a verla, tal como sucedió días atrás en una discoteca del sur. Sin embargo, el futbolista al percatarse de la prensa dejó el lugar. Terminado su show, Yahaira Plasencia fue fuertemente custodiada por la seguridad que la llevó hasta donde estaba apostado un auto de color negro que la estaba esperando.

MIRA ESTO: