Yahaira Plasencia: No vas a creer cómo se relaja "la reina del totó"
Yahaira Plasencia: No vas a creer cómo se relaja "la reina del totó"

¡No lo vas a creer! Tras los escándalos en los que se ha visto involucrada, la salsera  se toma un espacio de su tiempo para relajarse y vivir un momento de tranquilidad. 

Es así que tras haber sido acusada por el futbolista Jerson Reyes de infidelidad, cuando este se presentó en el desaparecido programa "El Valor de la Verdad", la salsera no dudó en tomar acciones legales en su contra. 

En el proceso en el que se promocionaba la aparición de Reyes en dicho programa, Yahaira Plasencia fue internada en una clínica local por encontrarse delicada de salud, y tras haberse repuesto, recientemente ha decaído de esta manera. 


En una reciente presentación musical, Yahaira Plasencia se puso mal e incluso tuvo náuseas, por lo que se ha empezado a especular sobre su estado de salud. 

Pero, parece que Yahaira Plasencia se encuentra mejor de salud, pues hace pocas horas ha compartido una instantánea donde se ve que está pasando un grato momento relajándose de esta manera. 

Yahaira Plasencia escribió en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Eres la.mejor jajajajajajaja Tranquilidad y relajo", acompañando con una imagen de una de las escenas de la popular serie "La Paisana Jacinta". De esta manera la "reina del totó" se relajaría. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS