La salsera Yahaira Plasencia respondió y está vetada en América Televisión luego de protagonizar el escándalo de la maletera que le costó ser retirada de “Esto Es Guerra”.
Yahaira Plasencia se mostró agradecida con “Esto Es Guerra” y dijo que las cosas quedaron bien con Pro TV.
Sin embargo cuando le preguntaron si estaba vetada en América Televisión, ella dio una respuesta que sorprendió.
Mira también:
“Estoy bien con los de Esto Es Guerra. Pro TV se portó bien conmigo, pero yo volví a cometer un error y así del programa (...) ¿Me ves en el canal 4?”, dijo Yahaira Plasencia.
La salsera no quiso confirmar exactamente si está vetada y agregó: “Yo no podría hablar mal, estoy agradecida. Yo no sé (so estoy ventada). Eso lo sabe mi jefa de prensa”.
“¿Me ves en el canal 4?”: Yahaira responde si está vetada en América Televisión | OJO
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9