El empresario árabe y su socio Gilberto Rosas no podrán ingresar por cinco años al Perú tras una sanción de Migraciones. Fue el mismo Mubarak quien dio la noticia en sus redes sociales.

Por su lado, Giberto Rosas, amigo y socio de Mubarak, brindó una entrevista al diario Correo y reveló que la notificación los tomó por sorpresa, pues tenían pensado volver al Perú pronto para seguir con sus labores humanitarias.

“Nos tomó por sorpresa porque nuestras intenciones eran trabajar en favor de las personas menos favorecidas de Perú”, señaló.

Del mismo modo, afirmó que se están asesorando con un estudio de abogados para definir la estrategia legal. Según detalló Rosas, este año pensaban volver evaluando las autorizaciones de viajes internacionales que anuncia el Gobierno peruano.

Mira también:

“Teníamos identificados tres o cuatro casos de niños que requerían asistencia médica en Trujillo y esto nos complica todo. Es la principal preocupación de Yaqoob porque los niños quieren verlo y esto les ha partido el corazón”, señaló Rosas.

Rosas, finalmente, negó que él y su socio hayan conocido al alcalde de Moche, César Arturo Fernández Bazán, quien viajó a México en el 2018, según publicó el portal Ojo Público.

“Jamás en la vida había escuchado hablar del alcalde, ni siquiera, hasta que salió la noticia de la casa de Víctor y que dicen que el alcalde fue a ponerle luz a su casa”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

A Magaly Medina le resbalan las críticas por Yaqoob Mubarak

A Magaly Medina le resbalan las críticas por Yaqoob Mubarak. (ATV-TROME)
Yaqoob Mubarak no sería quién parece.

TE PUEDE INTERESAR