Yeni Vilcatoma da fuerte respuesta a Magaly Medina tras críticas por "caso Yahaira"

Yeni Vilcatoma da fuerte respuesta a Magaly Medina tras críticas por "caso Yahaira"

Yeni Vilcatoma da fuerte respuesta a Magaly Medina tras críticas por "caso Yahaira"

22 de Mayo del 2019 - 14:44
» Textos:

Congresista fujimorista no se quedó callada tras ser tildada de "chismosa"

Yeni Vilcatoma le respondió a Magaly Medina luego que la periodista criticó la forma en que la congresista fujimorista mencionó el nombre "Yahaira" cuando hablaba del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Según Yeni Vilcatoma, Magaly Medina utilizó palabras ofensivas para criticarla: "Tu ignorancia sobre el tema, te lleva a elucubrar cualquier cosa y por supuesto a emitir calificativos ofensivos", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Crítica

"Si yo hubiera querido atacar al presidente, hubiera hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna [...] ellos saben a qué me refiero", dijo Yeni Vilcatoma durante una entrevista con Milagros Leiva.

Por varias horas, las palabras de Yeni Vilcatoma generaron polémica en las redes sociales involucrando a la cantante Yahaira Plasencia con el presidente Martín Vizcarra.

Este comentario no solo generó críticas de los usuarios, sino también de Magaly Medina, quien tildó a la congresista de "chismosa de quinta".

"Sus ansias y ganas por tener un programa de televisión a esta congresista la han hecho realmente patinar grandemente, porque creo que nadie tiene derecho a tirar una piedra, tirar una información por ahí, y dejar que todo el mundo especule lo que le da la gana. Ella lo dijo bien claro en la mañana [...] (Yahaira Plasencia) es la única persona que todos conocemos porque si es una desconocida, si no es nadie del espectáculo, como luego intentó arreglarlo, entones por qué comenzó y lanzó una frase tan atrevida sin tener nada en qué sustentarse, eso es ser una chismosa de quinta", expresó la periodista en su programa 'Magaly TV La Firme'.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp