Muy enojada. Así se mostró a través de sus redes sociales, luego de que decenas de usuarios la tildaran de “privilegiada” por entrar a la televisión peruana debido a su color de piel.

Todo empezó cuando la esposa de compartió imágenes de su primera sesión fotográfica como parte del elenco infantil de “Nubeluz”. En aquel entonces, Yiddá tan solo tenía 7 años de edad.

Tras ello, los internautas comenzaron a cuestionar su éxito y aseguraron que fue ‘fácil’ para ella empezar en la televisión al tener la piel blanca y el cabello rubio.

Como se recuerda, en el pasado “Nubeluz” fue acusado de ser un programa ‘clasista’ y ‘racista’ por solo presentar niños con ciertas características físicas, tales como piel blanca y ojos claros.

“Hipocresía a flor de piel”

Luego de los ataques, la excombatiente decidió salir al frente y llamar ‘hipócritas’ a sus detractores a través de un contundente mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con la exchica reality, ella es consciente de que en la década de los 90 existía racismo en la televisión. No obstante, Yiddá Eslava considera que esto sigue viguente hoy en día debido a la preferencia del público.

“Al final el público, aunque no lo crea,s es el que decide ¿quién se queda en la caja boba (tv) y quién no? Pero claro… Aquí viene LA HIPOCRESÍA A FLOR DE PIEL, ya que los programas más criticados son los más consumidos”, señaló la exintegrante de “Combate”.

“¿Cuántas veces has visto un programa de TV Perú?”, cuestionó Yiddá Eslava a sus ‘haters’. “Si toda la gente que critica, sería consecuente con lo que dice… TVPERÚ debería ser el canal con más rating en el País”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aclaran el contenido de "La academia"
Después de muchas especulaciones acerca del contenido de "La academia", los conductores de 'Esto es Guerra' Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz salieron a aclarar ciertos temas sobre el nuevo reality del programa. (Fuente: América TV)