No se lo podían creer. Yiddá Eslava y Julián Zucchi acudieron al Vacunacar de Chorrillos para recibir su primera dosis contra el COVID-19. La popular ‘parejita’ estaba dispuesta a inocularse con la vacuna de Sinopharm. Sin embargo, allí mismo le anunciaron que recibirían la de Pfizer.
MIRA: Yiddá Eslava no se irá del Perú: “no está mal migrar, pero no lo haría sin antes lucharla”
“Ahora van a decir ‘ay porque son actores’, no tiene nada que ver. Tuvimos la suerte de venir a la Vacunacar de Chorrillos y nos dicen que hoy están vacunando con Pfizer. Cierran a las 4 de la tarde. ¡Mira que te estoy avisando!”, expresó la excombatiente muy emocionada a través de sus historias de Instagram.
Por su parte, Julián Zucchi también difundió esta inesperada noticia mediante sus redes sociales, incentivando a sus seguidores a acudir a los centros de vacunación más cercanos para recibir la primera dosis.
Finalmente, la actriz peruana de 38 años compartió el momento exacto en el que recibió la vacuna contra el coronavirus, en compañía de su esposo argentino y de sus dos hijos.
“Quiero que sepan que todo el personal de salud se vacunó con Sinopharm y no hay problema, tienen que vacunarse. Y lo más importante de todo es que vengan por su segunda dosis”, concluyó.