Juliana Oxenford, es una de las periodistas más populares de la prensa peruana. Conoce a continuación un poco más de esta conductora de noticiero que se caracteriza por polemizar sus entrevistas en la televisión de señal abierta.

¿Cuántos años tiene Juliana Oxenford?

La periodista Juliana Oxenford tiene 42 años. Nació el 28 de diciembre de 1978 en Buenos Aires, Argentina.

¿Cuánto mide Juliana Oxenford?

La estatura aproximada de la presentadora, locutora y periodista Juliana Oxenford es de 1,60 m.

¿Dónde estudió periodismo Juliana Oxenford?

Juliana Oxenford estudió periodismo en la Universidad San Martin de Porres. Empezó su carrera periodística a los 18 años como reportera de un canal peruano.

¿Quiénes son sus padres de Juliana Oxenford?

La periodista Juliana Oxenford es hija de la periodista argentina Liliana Tuja y el actor argentino Marcelo Oxenford, que llegó a Perú como gerente de ventas de una masca de gaseosa y posteriormente fue contratado para actuar en la telenovela “La casa de enfrente” en 1985 que fue emitido a través de Panamericana Televisión.

¿Cuál es el apellido materno de Juliana Oxenford?

El apellido materno de Juliana es Tuja. Es hija de la periodista argentina Liliana Tuja, quien fue la primera esposa de Marcelo Oxenford.

¿Cuántos hermanos tiene Juliana Oxenford?

Juliana tiene 4 hermanos: Juan Manuel Oxenford Tuja, Lorena Oxenford Tuja, Patricia Oxenford Tuja y su media hermana Lucía Oxenford Frayssinet. Juliana es la hija menor del primer matrimonio de Marcelo Oxenford.

¿Qué nacionalidad tiene Juliana Oxenford?

Jualian Oxenford tiene la nacionalidad argentina porque nació en Buenos Aires, pero radica en Perú desde pequeña porque su familia vino al país por el trabajo del padre.

¿Quién es el esposo de Juliana Oxenford?

El esposo de Julina Oxenford es Milovan Radovic un director, fotógrafo, editor, productor y socio fundador de la productora Kubrick. Juliana y Milovan se casaron el 1 de diciembre del 2018 y fruto de hace matrimonio tienen una hija y un hijo.

¿Cuándo nació el hijo de Juliana Oxenford?

El segundo hijo de Juliana Oxenford, Mateo, nació el 5 de octubre del 2020. Tiene además una niña llamada María. Ambos niños son hijos de su esposo Milovan Radovic.