El brasier puede ser el cómplice ideal para resaltar la figura femenina o el enemigo que provoca una mala imagen. Todo depende de la elección de la talla correcta.
“Se debe medir la espalda y la copa. Las mujeres deben conocer su medida exacta por un tema de salud y estética”, indica Natali Agois, gerente general de Lulipa Lingerie. Actualmente el mercado no registra una variedad de marcas que llegan a ofrecer todas las tallas. Bajo esta situación, tome en cuenta los siguiente consejos.
SALUD. Utilizar la talla inadecuada de brasier puede causar dolores de espalda, senos caídos e incluso acné, várices y hongos, indica Agois, quien recomienda usar algodón para vestir a diario por ser bueno para la salud y para ocasiones especiales, telas como encaje, tul o satín.
MITOS. Hay quienes sostienen que dormir con el brasier puesto ayuda a reafirmar los senos, pero este hábito genera problemas de circulación. Otras mujeres suelen adaptar los tirantes según la forma de la ropa; no obstante, esto provoca que los senos pierdan elasticidad y soporte.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IYGBZGE6PBFZ3FPNJ2LL4SNAG4.jpg)


