La Policía Nacional del Perú agradeció el apoyo de los vecinos del Rímac para capturar a los delincuentes implicados en el asesinato de dos policías el último martes.
"Acá tenemos que resaltar la participación de la ciudadanía, que nos está abriendo las puertas de todos los domicilios que estamos interviniendo, que nos está llamando al 105 dándonos los datos precisos", señaló el general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima.
Efectivamente, tras la balacera que dejó dos policías heridos, se montó un operativo para capturar a los delincuentes y ubicar al asesino.
La Policía ingresó a varias viviendas para buscar a los delincuentes y los vecinos fueron los que dieron detalles y avisaron el lugar exacto donde se encontraba Mirko Baza Loza, quien habría disparado a los efectivos.
Este sujeto fue hallado en un inmueble mientras se desangraba, ya que había recibido seis impactos de bala. Pese a ser evacuado, murió en un centro de salud.
"Todo el personal ha salido a hacer los planes que tenemos ya vigentes para este tipo de hechos y los resultados han sido los que ustedes pueden apreciar", dijo José Lavalle, comandante general de la Policía. El general también explicó que Pasa Loza "aparentemente tenía una doble identidad y con ambos nombres registra antecedentes policiales".
OJO CON ESTO:
¿Quién era uno de los policías asesinados durante tiroteo en el Rímac? (FOTOS)
Murió uno de los presuntos delincuentes tras asesinato de dos policías en el Rímac
Dos policías mueren en tiroteo en el Rímac y capturan a presunto asesino (VIDEO)
Hermano de padrastro asesinado envía amenaza a familia de la menor por Facebook
HAY MÁS...