Foto: América Noticias
Foto: América Noticias

Un suboficial de la disparó a dos jóvenes con las que estaba tomando licor en .

De acuerdo a América Noticias, tres mujeres y el policía se encontraban bebiendo licor en la calle, pero las jóvenes decidieron irse a sus viviendas.

Sin embargo, el agente habría enfurecido al saber que las jóvenes se querían ir, por lo que sacó su arma de fuego para amenazarlas.

Las tres chicas comenzaron a correr y el suboficial logró dispararle a dos de ellas, quienes fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra.

“Nosotros ya no queríamos seguir tomando con él porque se puso faltoso. Es cuando nosotros nos estábamos retirando y tiró un plomazo al aire. Nosotros empezamos a correr, yo corrí por otro lado y mis amigas, desafortundamente, corrieron por su lado y les cayeron los disparos”, dijo la joven que resultó ilesa.

Según la agraviada, solo una de sus amigas estaba en estado de ebriedad: “nosotras ya nos queríamos ir pero él se puso medio terco”.

Se informó que una de las jóvenes tiene dos impactos de bala en la pierna, mientras que la otra chica tiene tiene cuatro impactos de bala y se encuentra grave.

En tanto, se informó que el policía es un sujeto llamado Ronaldo, quien fue detenido y trasladado a la dependencia policial.


Policía dispara a jóvenes