Un padre entregó a su propio hijo con las autoridades luego que lo acusaran de haber asesinado a una joven piloto que no puso resistencia cuando este iba a asaltarla en Villa Ballester, Argentina.
Se trata de Pablo Murray, de 23 años, quien es el principal acusado del crimen de la joven Zaira Rodríguez (21), quien se encontraba con su novio dentro de un automóvil cuando este sujeto se acercó a asaltarlos.
Según las investigaciones, la pareja no puso resistencia, pero Pablo Murray disparó y una de las balas cayó cerca del oído de la joven, quien fue llevada al hospital por su novio y su padre, pero no pudieron reanimarla.
La Policía identificó al sujeto gracias a las cámaras de seguridad: "Cuando los chicos actúan en las zonas de su barrio todo el mundo los conoce, en 40 minutos vas con una foto y los identifican", dijo uno de los investigadores a Infobae.
LA CAPTURA
Poco después, la Policía halló una moto que el asesino habría usado durante el asalto. Al verificar, esta estaba a nombre de Gastón Murray, quien tiene antecedentes con dos condenas cumplidas.Sin embargo, el propio hombre se acercó a la comisaría para confesar el paradero de su hijo: "Está en mi casa, siempre hace lío, vayan a buscarlo".
Cuando se dirigían a la casa, Pablo Murray caminaba a unas cuadras y la Policía lo detuvo.
"Cuando estaban yendo para la casa los policías junto al padre se cruzaron con Pablo, que caminaba solo a dos cuadras del lugar".
OJO CON ESTO:
Asesinan a joven cuando iba a jugar fulbito y su hermano queda herido
Joven fue a velorio de su amigo y sujetos le disparan en la boca (VIDEO)
Mamita e hijo son baleados por sicario y ella queda grave: "grita de dolor" (VIDEO)
Director médico es detenido tras violar a su ahijada de 6 años en casa de Miraflores (VIDEO)
HAY MÁS...