“Doctora, no sabe con quién se está metiendo”. Esa fue la amenaza que recibió Luz Ernestina Taquire Reynoso, fiscal adjunta provincial de la Fiscalía de Crimen Organizado, cuando un delincuente la encañonó en la puerta de su casa, en San Juan de Miraflores.
Según información de la Policía, el delincuente le robó la copia del auto de enjuiciamiento 2060-2014 de Gerson Adair Gálvez Calle, alias “Caracol”, y de otros once acusados, a quienes se les investiga por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).
Durante la noche del último lunes, el delincuente llegó en un mototaxi, de colores amarillo y rojo. De inmediato encañonó en el pecho a la fiscal Luz Taquire para robarle el mencionado documento, su billetera con 160 soles, tarjetas de crédito, DNI, credencial de identificación de fiscal, una clave token, joyas y un reloj, de acuerdo a información policial.
SEGUIMIENTO. Además, seis horas antes del atraco, la fiscal contó a la Policía que su hermana le dijo que un desconocido se le acercó para decirle “tenga cuidado, no se vaya a perder”. También manifestó que una vecina le dijo que vio a un sujeto que vigilaba su casa´'.
Según la Policía, las situaciones de aparente seguimiento y vigilancia se dieron desde hace casi dos meses, luego de que dicha fiscal concluyera la investigación contra “Caracol” por tráfico ilícito de drogas.
OJO CON ESTO:
Creyó que ya no la buscaban y regresó para estudiar, ¡pero la capturaron por esto!
Arequipa: abuelito con dolor de estómago muere en cola de posta
Ronny García: dictan 7 años de prisión efectiva y ordenan su captura inmediata
HAY MÁS...