Asesino cuenta al detalle crimen de estudiante en la UNMSM (VIDEO)

30 de Diciembre del 2017 - 11:26
» Textos:

Húber Chacara relató lo que hizo antes y después de acabar con el universitario Erik Arenas

Este viernes se realizó la reconstrucción del asesinato de Erik Arenas, y Húber Chacara regresó con la Policía a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

Durante el recorrido sonrió, dijo estar arrepentido, y explicó cómo ingresó por la puerta 2 de la universidad. 

“Solo dije que necesitaba pasar porque era alumno. Después tomé el bus conocido como ‘El burro’ y me dirigí a la facultad de Odontología; posteriormente seguí caminando al Instituto de Medicina Tropical”, relató a la PNP.

Luego caminó hasta la facultad de Psicología, donde Erik Arenas esperaba a su profesor. Pero antes pasó a comprar un helado. 

“En el primer piso pedí entrar al baño, me lavé las manos y subí hasta el tercer piso donde lo vi a él (víctima) sentado al costado del ascensor escuchando música con sus auriculares”.

Y sin piedad lo atacó con el cuchillo primero en el cuello. “De pronto cayó y empecé a hacerle más cortes en el cuello y pecho”. 

No obstante, para huir de la escena del crimen bajó corriendo hasta el segundo piso y allí se cambió de ropa. “Me puse un polo de color verde petróleo y dejé botada la casaca y la mochila”, agregó durante la reconstrucción. 

Similar modalidad cometió con la estudiante de Química Liset Linares, quien resultó desfigurada producto del ataque de este sujeto y que de no ser auxiliada por unos trabajadores se hubiera convertido en su segunda víctima mortal.

OJO CON ESTO:

Asesinato en San Marcos: sujeto tenía planeado matar a más de cuatro personas

El perfil psicológico del asesino que mató a estudiante en la UNMSM

Asesino de alumno vuelve a la UNMSM para la reconstrucción del crimen (VIDEO)

Asesinato en San Marcos: las publicaciones que hizo en Facebook tras matar a alumno

HAY MÁS...

ojo