Asesino de alumno vuelve a la UNMSM para la reconstrucción del crimen (VIDEO)

29 de Diciembre del 2017 - 12:44
» Textos:

Huber Chacara Castro solo reconstruirá el ataque a una alumna de Química. Sería citado nuevamente por el caso Erik Arenas

El sujeto que asesinó al alumno de la Facultad de Psicología, Erik Arenas, y atacó a la estudiante de Química, Lizeth Linares, llegó a UNMSM para realizar la reconstrucción de los hechos.

Fuertemente resguardado, Huber Chacara Castro (29), bajó de la unidad policial y este viernes solo realizará la reconstrucción del ataque hacia la universitaria, a quien le desfiguró el rostro.

Según información de Canal N, la reconstrucción del asesinato de Erik Arenas sería en otra fecha, es decir sería citado nuevamente por la División de Homicidios.

Este jueves, Huber Chacara Castro atacó a la estudiante Lizeth Linares, quien al gritar puso en alerta a la seguridad de la casa de estudio. Inmediatamente lograron detener al sujeto, quien luego confesó el asesinato del otro muchacho.

La razón que lo habría llevado a cometer ambos ataques estaría resumida en esta frase que él mismo dijo: “Siento que tengo que matar a alguien para que no me maten”

OJO CON ESTO:

Asesinato en San Marcos: las publicaciones que hizo en Facebook tras matar a alumno

Cae hombre que asesinó a estudiante en la UNMSM (FOTOS)

Desfiguran a estudiante en la Universidad Mayor de San Marcos (VIDEO)

Policía no descarta que asesinato de alumno en UNMSM haya sido por celos académicos

HAY MÁS...

ojo